Nuestros servicios pueden ser:

  1. Reclutamiento y selección básica: Consiste en desarrollar todas las acciones del pack básico sin que ello implique ningún coste adicional al cliente. Tan sólo se factura al cliente en el momento que contrata a alguno de los candidatos. Para acceder a este servicio es imprescindible firmar el Contrato de Prestación de Servicios y el Pacto de Tratamiento de Datos.
  2. Reclutamiento y selección en exclusiva: Independientemente del pack de servicios contratado, este servicio implica que Empleo Perfecto y la empresa cliente firman un contrato en el que se acuerda que el reclutamiento y selección  se llevará a cabo única y exclusivamente por Empleo Perfecto. Incluso en el supuesto de que la empresa cliente encontrara por otros medios un candidato finalista para el puesto de trabajo, deberá comunicarlo y poner la candidatura a disposición de Empleo Perfecto. Para acceder a este servicio se realiza un pago inicial de una parte del importe total a facturar por Empleo Perfecto por servicios prestados. (Ver Tabla de Tarifas)
  3. Outsourcing de servicio de reclutamiento y selección: A través de este servicio, Empleo Perfecto se hace cargo permanentemente del reclutamiento y selección. De esta manera, pasamos a ser el departamento de selección propio de la empresa cliente pero a la vez externo, cubriendo todas las necesidades de personal que surjan.