Empleo Perfecto le ofrece una solución específica para las distintas necesidades de personal de su empresa. Contamos para ello con diferentes packs:

PACK BÁSICO

El pack básico incluye los siguientes servicios:

  • Búsqueda en nuestra propia base de datos: Tenemos a su disposición miles de curriculums de candidatos nuevos y otros que ya han sido entrevistados en procesos anteriores, lo cual, acelera el proceso de pre-selección.
  • Consulta en la base de datos activa de www.cambiadeempleo.com: Contamos con una amplia base de datos con curriculums de candidatos que, al darse de alta en este portal de empleo, han autorizado ceder sus datos a empresas interesadas en su candidatura.
  • Publicación de la oferta en el escaparate de Empleo Perfecto: Nuestros escaparates se encuentran ubicados en zonas de alto tránsito de personas. Aquí se puede incluir ofertas que pueden ser nominativas (sólo en la contratación del servicio en exclusiva) o anónima. Si se decide por la oferta nominativa, se incluye el nombre de la empresa y la marca, a diferencia de la anónima en la que no se incluye ninguno de estos datos.
  • Publicación de la oferta en nuestro propio portal www.empleoperfecto.com: Contamos con un portal muy completo y atractivo que reúne miles de curriculums.
  • Publicación de la oferta en portales de Internet:
    • Cambiadeempleo.com: Un portal de búsqueda de trabajo a nivel estatal que cuenta con una amplia base de datos. Las ofertas se actualizan diariamente a la hora predeterminada en función del perfil del candidato. Ocasionalmente podrá aparecer como oferta destacada en la página principal. Todas las ofertas son publicadas por www.trovit.com -un buscador de anuncios clasificados con una sección de empleo- y otros megaportales similares de forma automática.
    • www.empleoprovincia.com: El grupo tecnológico de cambiadeempleo.com  dispone de una gran cantidad de dominios de Internet activos de ámbito provincial (por ejemplo, www.empleoalicante.com), y de esta manera cubre todas las provincias del territorio español. En el dominio de cada provincia aparece las ofertas correspondientes a dicha provincia y ocasionalmente aparecen como oferta destacada.
    • www.trabajoprovincia.com:  Al igual que en el caso anterior, el grupo tecnológico de cambiadeempleo.com, también cuenta con todos los dominios  de “trabajo”+”provincia” y por tanto, las ofertas aparecen publicadas en la provincia correspondiente.
    • www.elprimerempleo.com: este portal se especializa en el primer trabajo por lo que se dirige a jóvenes sin o con escasa experiencia laboral.
    • www.elparticular.com: las ofertas también será publicadas en este portal de compra y venta entre particulares que cuenta con una sección de empleo.
    • Otros portales que tienen convenios activos con cambiadeempleo.com: Asimismo, podrá sacar partido de la publicación de sus ofertas en otros portales como www.canallatino.tv, www.mesfeina.com, www.totdetot.es, www.empleote.com.
PACK MEDIUM

En el pack medium, la empresa concede el servicio de selección de personal en “exclusiva” o “outsourcing” (ver apartado de servicios).

En adición de todos los servicios que incluye el pack básico, este pack ofrece lo siguiente:

  • Contratación de otros portales de Internet: En función del perfil del candidato se realizará una propuesta de estrategia de contratación y el coste correspondiente. La puesta en marcha quedará supeditada a la aprobación y pago del presupuesto presentado al cliente. Aquí encontraríamos otros portales como www.infojobs.net.
  • Contratación de otros medios de comunicación: Asimismo, ofrecemos la posibilidad de contratar publicidad en medios específicos que mejor funcionen de acuerdo al perfil del candidato solicitado. Entre otros medios utilizados con anterioridad destaca la prensa de pago y gratuita, televisiones locales, radios, acciones de marketing directo, presencia en ferias, etc.
  • Inserción de las ofertas activas en la web del cliente: A través del sistema RSS, las ofertas activas que Empleo Perfecto esté seleccionando para la empresa, aparecerá en su web corporativa, sin que ello implique ningún trabajo adicional pues se gestionan directamente desde Empleo Perfecto.
PACK PREMIUM

Adicionalmente a los recursos utilizados en el pack básico y en el pack medium, en este pack se llevan a cabo las siguientes acciones:

  • Consulta de bolsas de trabajo específicas: Dependiendo del perfil del candidato, algunas veces resulta más efectivo buscar personal en otras fuentes especializadas como colegios profesionales, escuelas de negocios, universidades, etc.
  • Captación activa de candidatos en activo: Se lleva a cabo una búsqueda personalizada en función del perfil del candidato, con la confidencialidad y discreción que se requiere.
TARIFAS

Si desea información detallada sobre nuestras tarifas pongase en contacto con nosotros mediante este formulario o enviando una consulta a info@empleoperfecto.com