Términos de uso

Los usuarios, empresas o personas físicas que contraten y/o utilicen los servicios del portal de empleoperfecto.com para publicar, según los casos, ofertas de trabajo o currículos en el portal se comprometen a respetar las siguientes Reglas de uso y a conformarse con ellas:

  • Toda la información ha de ser veraz, tanto la insertada en los datos de la empresa o en los datos de la persona, como en la oferta de trabajo o en el currículo.
  • Las ofertas han de ser redactadas de manera profesional, clara y concisa. Las mismas han de ir destinadas a cubrir puestos totalmente lícitos legalmente.
  • Las ofertas no han de dañar la buena imagen y reputación de empleoperfecto.com ni de su titular la sociedad Ostralegus, S.L., no han de ser engañosas y no deben de estar relacionadas con el ocio nocturno o con la industria del entretenimiento de adultos.
  • Dentro de la oferta no se permite incluir datos de contacto de la empresa (teléfono, fax, dirección, correo electrónico o URL) o ningún tipo de contacto que produzca gastos extras para los candidatos (por ejemplo números de teléfonos a coste adicional).
  • Las ofertas no han de exigir inversión alguna por parte de los candidatos.
  • Si bien se admite que una oferta cubra diferentes vacantes para un mismo puesto, no está permitido que una única oferta sea publicada para cubrir varios puestos de trabajo.

Se recomienda proteger la clave de acceso al portal, así como contactar con Ostralegus, S.L., a través del sitio www.empleoperfecto.com si se observa en el portal alguna oferta inapropiada o algún contenido que no cumpla con las presentes normas. La empresa reconoce ser la única responsable de las consecuencias que puedan surgir en caso de incumplimiento de la legalidad vigente y exime a Ostralegus, S.L., de cualquier responsabilidad por ello. Aunque la sociedad Ostralegus, S.L. vela por asegurar el cumplimiento de las presentes normas, ella no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos de las ofertas ni de los currículos.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso en cualquier momento. Los usuarios, empresas o personas físicas que incumplan las presentes reglas, cuya interpretación compete únicamente a Ostralegus, S.L., podrán ser dados de baja del portal.